Lunes 3 Julio 2017

Foto de grupo con guía
A las 9:00 tuvimos la presentación del curso con Alex, el director de CES Harrogate. La verdad es que las actividades que hicimos nos ayudaron a conocernos todas un poco mejor - o algo, porque en algunos casos no nos habíamos casi ni saludado. 

La verdad es que todas nos notamos un poco espesas y cansadas; el final de curso ha sido estresante para todas y este curso ha sido tan precipitado que nos ha pillado en baja forma. A ver si conseguimos que nos rindan estas dos semanas. A nivel personal, seguro que sí.

Rellenando la ficha

Aprendimos algunos chistes. Aquí van ( lest we forget):
  • What do you call a girl who leans on the wall? Eileen
  • What do you call a tube full of professors? A tube of smarties

Y reflexionamos un poco sobre  ways of measuring progress and the use of descriptors ( can-dos)

Nos dieron el `lunch´en la escuela: tomato soup (warm and tasty)


Nos llevaron a conocer la ciudad, el tour de Harrogate: un poco de historia y un poco de geografía

Imágenes de Harrogate:


Watering the plants

No pude evitar pensar que, de tener lugar esta escena en España, pensaríamos que algo así no sucedería en el extranjero.... y sí, incívicos los hay en todas partes.

Valley Gardens
En cuanto a la familia, después de unos emails a la Xunta y a Newlink y depués de hablar con Vicky, la encargada del alojamiento en CES, parece ser que mañana me cambiaré a otra casa. Vicky nos explicó que recibieron el encargo del curso cuatro días antes de que empezara - estamos hablando del jueves 28 de junio - y no encontraron familias suficientes. Quizás lo que más nos dolió fue que nadie nos lo hubiese explicado ...

Hoy es el día de la basura reciclable así que todas las calles lucían así después de la cena - la basura menos ordenada que en Canadá pero un protocolo similar




Comentarios

Entradas populares de este blog

Jueves 13 Julio 2017

Viernes 14 Julio 2017

Domingo 2 Julio 2017