Martes 4 Julio 2017


La familia con la que vivo tiene una `charity´. Ésto es lo que entiendo que hacen: cuidan de niños/nilñas cuando sus padres no pueden, por ejemplo, por las mañanas antes de ir al colegio; los reciben en casa a las 7:30 y los llevan al colegio ( que empieza a las 9:00 - no empezarán las vacaciones hasta dentro de dos/tres semanas ). Es decir, hacen lo que muchos abuelos españoles; la diferencia está en que, en la "charity",  las familias pagan lo que pueden o creen que deben pagar y los abuelos me temo que no cobran...


Para entretener a los niños antes de ir al cole es muy útil tener un jardin con fresas


Así nos encontramos la calle el día post-recogida de basura para reciclar:


Segundo día de nuestro `Training Course´:

9:30 a 11:00, "The Ecclectic Approach" con Anna


11:30 a 13:00, "The Communicative Approach", con Rosie



Tarde libre - un cambio de última hora, que nos pilló por sorpresa; como, además, llovía, pues qué mejor que ir a Betty´s a tomar un té y un `scone´. Preciosa presentación y delicioso contenido.



Por lo que se ve, en Betty´s valoran al profesorado y creen que merecemos cierto reconocimiento. I couldn´t agree more!


Escenas de Harrogate:
Las clases no han acabado así que continuamente  nos cruzamos con estudiantes con uniforme a la salida del cole.

Jamie´s Italian. Restaurante de Jamie Oliver en Harrogate

Harrogate es una ciudad llena de jubilados ingleses y estudiantes extranjeros.Ésta pareja parece pertenecer al primer grupo.

 En cuanto a mi situación personal / familiar, me han cambiado de familia. A mi nueva familia la agencia le dijo que yo tenía 10 años menos ( no sé si se desilusionaron o no...) y a mí me dijeron que nos habían tenido que poner a Esther y a mí en la misma casa porque no había familias disponibles y que ayer había regresado de vacaciones ésta con la que estoy ahora. Así que llegué a la casa y mi primera pregunta fue, "¿qué tal de vacaciones?" Y Amanda, que es muy expresiva y habla con los ojos, repondió, ojiplática, "¿qué vacaciones?"... En fín,...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes 14 Julio 2017

Sábado 8 Julio 2017

Pre-travelling